Cuando Itzhary fue referida a Speech Bananas a su corta edad de 1 año, no estaba al tanto de que trataba la terapía, todo era nuevo para mi.
Estuvimos en una lista de espera y mientras esperabamos la llamada, varias veces pensaba “ Esta cliníca DEBE SER muy Buena”, por tener lista de espera. Varia gente me recomendo este lugar del cual yo no sabia nada. El dia llego, finalmente la llamada tan esperada. Jenny nos llamó para hacernos saber que ya teniamos cita , al momento me sentí aturdida, abrumada y confundida de ir y ver de que trataba este lugar.
El primer dia estaba nerviosisima, no sabia que hiba a pasar, como todo hiba acabar, que hiban a enseñar? O como hiban a ayudar una de 1 año de edad. Muchas cosas pasaron por mi mente, pero en el momento que entre, se transmitía una tranquilidad y serenidad, era una lugar bonito con mucha paz que lleno mi mente y mi corazón de esperanza. La terapista y todas alrededor te hacen sentir como en casa, como si ya te conocieran desde hace mucho tiempo, estaba azombrada de su conocimiento, paciencia, y su comprehensión en como trabajar con niños, sin importar de donde vienen o que edad tienen. Como mencione anteriormente, Itzy comenzó en una edad muy joven, recuerdo que apenas comenzaba a gatear. Era una niña inquieta, y yo estaba asombrada de ver como de tan pequeña y poco a poco se fue comprometiendo con la terapista y de ver el modo de trabajar con ella. Mientras los niños son enseñados, los padres aprenden muy bien, yo aprendí como implenmentar el aprendizaje de Itzy con la terapista en casa, como pronunciar palabras, formar oraciones, cosa que como padre necesita uno saber especialmente al ser nuevo en entender que es AVT ( Terapia Auditiva y Verbal).
Varios años pasaron sobre Itzy, ahora ella tiene 7 años, lo unico que puedo decir es MUCHAS GRACIAS SPEECH BANANAS, por bendecir a Itzy y a mi en todo lo que hemos aprendido y vivido.
Lo se por echo que sin sus terapias Itzy no habría sido capaz de lograr muchos de sus logros, su modo de hablar y sus actividades diarias, ella aprendío a reconocer desde un toquido de puerta, deletreo, y formar oraciones. Speech Bananas le dío la oportunidad de llenar vacíos que a ella le faltaban en su vida, ella perdío bastante cuando nacío, sin poder escuchar, pero realmente han marcado una gran diferencia en su vida.
Yo nunca tuve problemas en programar citas con Speech Bananas, siempre tuve una gran comunicación con ellos y siempre fueron muy comprensivos. Mi traslado era lejos desde Riverside, Ca. a Long Beach,Ca. y nunca fuimos canceladas o reprogramadas. Debo de darle credito a Sara, ella era la encargada de programar mis citas, ella siempre fue muy comprhensiva sobre nuestras necesidades y a la vez amigable. Siempre tuve una gran comunicación con Speech Bananas, ellos nos ayudaron a navegar en lo desconosido de lo que estabamos enfrentando y ellos nos enseñaron a como abordar las diferentes situaciones que enfretabamos en la escuela. Un gran gracias a ellos por habernos dado la confianza para enfrentar nuestra situación y por la paciencia proveída hacia nosotros cuando nos explicaban nuestras dudas y preocupaciones.
Tuve una maravillosa experiencía, estoy muy agradecida por toda la ayuda proveída hacia nosotros y por ayudarme en entender como manejar mi situación. Igualmente tengo que sobresaltar que son muy buenas en organizar cada año su barbeque, trayendo y juntando gente de todos los caminos de la vida, enfrentando la misma situación, sabiendo que hay otros como yo alla afuera y que al interactuar con ellos te permite sentirte agusto y asi mismo no sentirte solo, somos una gran familia haciendo el mismo viaje.
Muchas gracias Speech Bananas, son una bendicíon!!!